viernes, 27 de noviembre de 2009

LA MUJER DE MI MENTE Y MI MEMORIA



Miro la noche y te imagino
No te conozco pero te anhelo
Te pienso, te dibujo con pensamientos.

Una estrella fugaz pasó
Yo miré ahí tu sonrisa
Yo me quede con los destellos que iluminaron el cielo
Y con ellos… formé tu mirada radiante.

La brisa me acaricia y me refresca
Con esa suavidad siento tu boca
Con esa delicadeza me acerco a la fuente de la dulzura
A tus labios fuego.

Me pierdo en la extensión del firmamento
Con esa grandeza tallo tu corazón
Con esa inmensidad deseo
Que yo sea también tu inspiración.

A tu alma la formé con un espejo en mí delante
Quiero que este sedienta
Quiero que sea amante
De la pureza y las ganas de amarte.

Así me encuentro debajo de la luna
Ella es testiga y cómplice
Mi mente de metal te busca
Mi corazón aliado al tuyo te espera.

Te dejo en sueños formada
Te dejo en versos atada
Te invito a ser la tinta que escriba mi historia
A ser la mujer que se quede para siempre en mi memoria.

2 comentarios:

pierina moreira dijo...

Me gustaría conocerte, conocernos e intentar ser la mujer que describen tus sueños!
Cuando leo tus escritos me inspiras, me sanas, me llenas.
Muak

Fatima Rodriguez dijo...

estas enamorado? te has enamorado?
cual es tu inspiración?
siempre que quiero escribirle algo a mi novio entro al internet para guiarme un poco jeje y pongo palabras bonitas y me sale tu blog... Que chido!
suerte.