domingo, 7 de diciembre de 2008

Mientras tú vuelas

Eres como una hermosa pluma que flota en el mundo! a veces se te ve venir y puedo sentir como me haces cosquillas, pero otras tantas el peso liviano de la pluma se lo lleva el viento a las alturas, no apareces ni en la línea que divide el cielo con la tierra y entonces no se sabe de ti en el firmamento. Será que sigues en el aire o que te posaste en el suelo cubierta de polvo? No lo sé!!

Pero donde estes te bendigo y me despido. Yo estoy ubicado en otro lugar y tu te me pierdes en la ausencia dejándo que te busque en la soledad.
El conocerte fue hermoso, quererte fue increible, pero dejar que el cariño aumente me esta afectando. El compás que marcan nuestros pasos es diferente, tu tienes un ritmo distinto al mío y la sinfonía de nuestros corazones se desafina.

El tiempo nos visita y las palabras sobran. Los hechos se vuelven recuerdos y extrañarte así, no puedo más!!

Me comenzaste a importar, talvés más de lo debido, y en las horas que acumularon días en ausencia respondiste mis inquietudes. Que más puedo decir sino, Gracias!

Me quedo un sabor amargo, pero me gusta sentirlo porque es mas sincero y complicado que el sentir todo dulce y descifrar que el gusto sabe a comodidad y conformismo en un sentir perdido y olvidado...

NO me pidas que te explique, ni que te de los motivos de mis razones, porque ni yo mismo me entiendo, lucho con el corazón en la confusión, pero vuelve la calma cuando me invade la certeza de que es una decisión tomada con la mente y esta nunca engaña, casi siempre es correcta.!
Me queda claro que soy apenas un ave que perdió su pluma más bella!

No hay comentarios: