sábado, 8 de noviembre de 2008

El haberte conocido fue saber que no todo esta perdido!!!

solo amemos
Este texto es dedicado para una persona que ha llenado mi corazón de sentimientos sinceros. Una mujer que me enseño a querer sin necesidad de conocer. A saber que las personas no se estiman por el tiempo que pases junto a ellas, sino por la intención y la necesidad de su corazón.
Me fundamento en las cosas que hemos pasado y que de una u otra manera nos hacen iguales. Nuestras historias de amor, el dar sin recibir lo mismo, los fracasos, las decepciones. Somos igual de llorones, pero por cada lágrima que brota de nuestros ojos, una sonrisa nace en nuestros rostros y así equilibramos nuestras pasiones, nuestros sentimientos y juntos nos haremos fuertes.
Conocerte es la oportunidad de mis hombros ofrecerte, de ayudarte a llevar tus cargas, de ser un apoyo y sobre todo de quererte.
Conocerte fue alentar todas mis esperanzas las cuales no pasaban de ser añoranzas de deseos prisioneros hoy liberados por tus ansias.
Conocerte no fue coincidencia, sino encontrar la transparencia en alguien que me ayuda con su presencia y me contagia de su esencia.
A veces amamos y no nos aman, a veces nos aman y no amamos, a veces herimos y a veces nos hieren, otras nos dejan y algunas nosotros dejamos. Cuando amamos a alguien así no seamos correspondido, ese amor no está perdido, porque el amor siempre logra algún cometido, aunque no te hayan amado, al amar tu te haces fuerte, grande, diferente y con ese amor le demuestras a alguien el amor de Dios en ti para el.
Cuando te aman a ti, así tú no ames, ese amor te nutre, te hace noble, te hace entender que eres especial, porque cuando te aman así Dios te dice yo te amo, así tu no me ames a mi.
Por eso no importa, ama con intensidad, honestidad y amplitud. Ama por la simple satisfacción de entregar tu amor a alguien, así no lo merezca. Ama como si fuera la última vez, como si se te fuera la vida en ello.
Cuando amas, no mientes. Cuando amas, no hieres. Cuando amas lo más importante es la felicidad de la otra persona muy a pesar de la tuya. Cuando amas aprendes a conocer un poco más a Dios. Porque El es amor.
Entonces no puedo concluir sin agradecerle a Dios por haberte cruzado en mi camino, por haberte conocido y por derramar en mi corazón de su amor para compartirlo con personas como tú.
Siempre contarás conmigo en los buenos y malos momentos, en las derrotas y las victorias y recuerda gordita no estas sola. Dios y yo estaremos pendientes de ti.

1 comentario:

BeLenCita dijo...

no se escribir tan lindo como tu... pero si en algo me puedo asemejar a ti es porq lo q escribo lo hago con el mismo amor... me parece hermoso el contenido de esta entrada, me parece q escribes con tanto amor que me transmites esa pasion... sigue adelante mi goooooooordo de verdad!!! nunk dejes de hacer lo q te gusta xq lo haces fuuuull bien