viernes, 28 de noviembre de 2008

Miradas que atan y delatan


Por qué me ves así? llena de resentimiento, de odio y de rencor, cuando un día esos mismos ojos me hablaban de amor y me contaban de pasión.
Fui confidente de tu mirada y guardé nuestros más íntimos secretos. La conozco perfectamente, se cuando lloras de alegría o cuando lo haces por dolor. Identifico cuando estas enamorada o simplemente ilusionada y sabes bien que un día descifre que cuando me veías, el destello que radiaba desde tus ojos era de un sentimiento que nunca antes sentiste y que no lo volverás a sentir jamás.
Deja de fingir, no ocultes ni disfrazes tu mirada, deja que tus ojos recuperen el brillo que tenían y que hablen por si solos. No te dejes llevar por el susurro que rodea tu sentido auditivo, se tu misma y recupera la esencia de la que un día me hablaste a mi. Ese es el lenguaje que aprendí a hablar estando a tu lado y que no lo he olvidado.
Es verdad que nos visitó un angel que marcó el final, pasó todo a ser leyenda, pero lo nuestro se guardará en el olvido como la historia más bella de amor.
Si un día te buscaba otra vez, es justamente porque seguía perdiéndome en lo profundo de tu mirada, fue porque sigo sintiendo que me amas, que me buscas, que me encuentras, pero que no me hablas.
El recuerdo de noches traviesas, de frases bellas, de besos sentidos y corazones aliados te sigue inundando del mismo amor, quizá con menos fuerza, pero sentimiento que nació, ni aún el viento más fuerte se lo llevó.
Te dejo con la duda y no te digo adios, porque tu mirada a pesar de tener odio me grita desde adentro. Vuelve corazón!!
No puedo decir que sigo enamorado, porque ya no lo estoy. Estas palabras solo delatan lo que sigues llevando dentro, el peso que carga tu espalda, la infelicidad que inunda tu alma y el deseo de sentir lo que el pasado pisoteó.
Se feliz en tu teatro y déjame que yo ría en paz viviendo en la realidad.

No hay comentarios: